Fotos que quieren ser libres

Bienvenido a mi galería de fotos libres

[ stop the slideshow ]

Ojo izquierdo de Sami

ojoIzquierdoSami18-_1360934.jpg Ojo izquierdo de SilviaThumbnailsOjo derecho de RamataOjo izquierdo de SilviaThumbnailsOjo derecho de RamataOjo izquierdo de SilviaThumbnailsOjo derecho de RamataOjo izquierdo de SilviaThumbnailsOjo derecho de RamataOjo izquierdo de SilviaThumbnailsOjo derecho de RamataOjo izquierdo de SilviaThumbnailsOjo derecho de RamataOjo izquierdo de SilviaThumbnailsOjo derecho de Ramata

Todos los ojos son únicos o así lo siento yo cuando hago las fotos. Esta es una de esas que aún da más esa sensación y que puedes usarlas con los escépticos de la excepcionalidad de los ojos. Un anillo amarillo rodea un anillo azul claro encima de las fibrillas claras sobre un fondo azul más oscuro.

Creo que por el efecto del amarillo podemos llamarlos ojos verdes más que azules. Aunque no sería descabellado a la inversa. El cráter es más propio de ojos azules a pesar de su color amarillo por no tener apenas forma ni pliegue como suele pasar en los verdes o en los castaños.

En la periferia del iris parece como si la zona blanca tuviese un poco de penetración por parte de la zona azul verdosa. Hace como una sombra y suele ser a la inversa, la blanca suele penetrar el iris o al menos la zona azul se extiende pero no llegando a aparentar estar por debajo de la blanca.

Un ojo espectacular. :-)